jueves, 12 de enero de 2012

Siempre el mismo sueño


Hoy, después de pensarlo por mucho tiempo, he decido comenzar a escribir, compartir mis sueños, mis pensamientos, mis alegrías y tristezas. Creando nuevos mundos, un lugar en donde pueda escapar de mi realidad y ser feliz a mi manera. Y aquí estoy, siempre el mismo sueño, y me es difícil empezar a escribir sin querer hablar de ti, y estoy segura que en la mayoría de mis textos estarás presente pero... ¿sabes algo? Tu me inspiraste a hacerlo, ha empezar a hacer mi sueño realidad. Gracias:)

3 comentarios:

  1. WOW! QUE INDO BLOG.
    ME ENCANTO ESTA ENTRADA :D ME SEGUIS Y TE SIGO?
    AVISAMEEEEEEEEEEEEEEE :)

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! claro que te sigo:) igualmente! un beso y un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog y me encantó la entrada
    Sin duda te sigo..
    un beso grande estamos en contacto..
    te espero por el mio: http://lacaaritocabrera.blogspot.com/

    ResponderEliminar